Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/40
Título : | La triangulación y su influencia en el rendimiento académico dentro del proceso de enseñanza aprendizaje |
Autor : | Molina Guardado, Alfredo Antonio Ruiz Umaña, Mayra Elena Tespan Figueroa, Roberto Ernesto |
Palabras clave : | Educación Proceso de enseñanza-aprendizaje Didáctica Rendimiento académico |
Fecha de publicación : | 1-sep-2009 |
Editorial : | UNICAES Editorial |
Resumen : | La educación sistemática: Es un proceso de formación permanente, personal y social, tiene su base en la concepción integral de los derechos y deberes y en la dignidad de toda persona. La educación asistemática, inicia en el hogar con los padres de familia, según la ley General de Educación en el Art. 16 dice: “La educación inicial comienza desde el nacimiento del niño hasta los cuatro años de edad y favorece el desarrollo socio afectivo, psicomotriz, censo-perceptivo del lenguaje y del juego por medio de una adecuada estimulación temprana”. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/40 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Ciencias y Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA TRANGULACION.pdf | 716.55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.