Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/40
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMolina Guardado, Alfredo Antonio-
dc.contributor.authorRuiz Umaña, Mayra Elena-
dc.contributor.authorTespan Figueroa, Roberto Ernesto-
dc.date.accessioned2016-08-20T15:40:21Z-
dc.date.available2016-08-20T15:40:21Z-
dc.date.issued2009-09-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/40-
dc.description.abstractLa educación sistemática: Es un proceso de formación permanente, personal y social, tiene su base en la concepción integral de los derechos y deberes y en la dignidad de toda persona. La educación asistemática, inicia en el hogar con los padres de familia, según la ley General de Educación en el Art. 16 dice: “La educación inicial comienza desde el nacimiento del niño hasta los cuatro años de edad y favorece el desarrollo socio afectivo, psicomotriz, censo-perceptivo del lenguaje y del juego por medio de una adecuada estimulación temprana”.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectEducaciónes_SV
dc.subjectProceso de enseñanza-aprendizajees_SV
dc.subjectDidácticaes_SV
dc.subjectRendimiento académicoes_SV
dc.titleLa triangulación y su influencia en el rendimiento académico dentro del proceso de enseñanza aprendizajees_SV
dc.typebachelorThesises_SV
Appears in Collections:Facultad de Ciencias y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA TRANGULACION.pdf716.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.