Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/40
Title: | La triangulación y su influencia en el rendimiento académico dentro del proceso de enseñanza aprendizaje |
Authors: | Molina Guardado, Alfredo Antonio Ruiz Umaña, Mayra Elena Tespan Figueroa, Roberto Ernesto |
Keywords: | Educación Proceso de enseñanza-aprendizaje Didáctica Rendimiento académico |
Issue Date: | 1-Sep-2009 |
Publisher: | UNICAES Editorial |
Abstract: | La educación sistemática: Es un proceso de formación permanente, personal y social, tiene su base en la concepción integral de los derechos y deberes y en la dignidad de toda persona. La educación asistemática, inicia en el hogar con los padres de familia, según la ley General de Educación en el Art. 16 dice: “La educación inicial comienza desde el nacimiento del niño hasta los cuatro años de edad y favorece el desarrollo socio afectivo, psicomotriz, censo-perceptivo del lenguaje y del juego por medio de una adecuada estimulación temprana”. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/40 |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA TRANGULACION.pdf | 716.55 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.