Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/332
Título : Implementación del modelo blended-learning a través de la integración del aula virtual como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Instituto Católico Karol Wojtyla del municipio de Ilobasco
Autor : Zeledón Hernández, Héctor Raúl
Palabras clave : Modelo Blended-Learning
Aula virtual
Fecha de publicación : 31-ago-2012
Editorial : UNICAES Editorial
Resumen : La educación a través de la historia se ha reinventado en cuanto a las metodologías y herramientas de las cuales se vale, “en la última década, la generalización del acceso a Internet ha crecido de un modo progresivo, el uso cada vez mayor de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) diversificadas y el desarrollo extraordinario de las aplicaciones informáticas en el diseño de espacios educativos virtuales y materiales multimedia de contenido provocan la evolución de una modalidad educativa tradicional” (Barberá & Badia, 2005) en un tipo de educación en la cual pueden integrarse los métodos de enseñanza presencial y la educación a distancia a través del uso de aulas virtuales, a este modelo se le llama “«aprendizaje combinado» (Blended Learning)” (Barberá & Badia, 2005).
URI : http://hdl.handle.net/123456789/332
Aparece en las colecciones: Trabajos De Graduación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FINAL-HÉCTOR RAÚL ZELEDÓN HERNÁNDE.pdf713.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons