Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZeledón Hernández, Héctor Raúl-
dc.date.accessioned2020-02-19T22:06:51Z-
dc.date.available2020-02-19T22:06:51Z-
dc.date.issued2012-08-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/332-
dc.description.abstractLa educación a través de la historia se ha reinventado en cuanto a las metodologías y herramientas de las cuales se vale, “en la última década, la generalización del acceso a Internet ha crecido de un modo progresivo, el uso cada vez mayor de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) diversificadas y el desarrollo extraordinario de las aplicaciones informáticas en el diseño de espacios educativos virtuales y materiales multimedia de contenido provocan la evolución de una modalidad educativa tradicional” (Barberá & Badia, 2005) en un tipo de educación en la cual pueden integrarse los métodos de enseñanza presencial y la educación a distancia a través del uso de aulas virtuales, a este modelo se le llama “«aprendizaje combinado» (Blended Learning)” (Barberá & Badia, 2005).es_SV
dc.format.extent44es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectModelo Blended-Learninges_SV
dc.subjectAula virtuales_SV
dc.titleImplementación del modelo blended-learning a través de la integración del aula virtual como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Instituto Católico Karol Wojtyla del municipio de Ilobascoes_SV
dc.typemasterThesises_SV
dc.coverageIlobasco, El Salvadores_SV
dc.description.degreeMaestríaes_SV
Aparece en las colecciones: Trabajos De Graduación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FINAL-HÉCTOR RAÚL ZELEDÓN HERNÁNDE.pdf713.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons