Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/332
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zeledón Hernández, Héctor Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-19T22:06:51Z | - |
dc.date.available | 2020-02-19T22:06:51Z | - |
dc.date.issued | 2012-08-31 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/332 | - |
dc.description.abstract | La educación a través de la historia se ha reinventado en cuanto a las metodologías y herramientas de las cuales se vale, “en la última década, la generalización del acceso a Internet ha crecido de un modo progresivo, el uso cada vez mayor de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) diversificadas y el desarrollo extraordinario de las aplicaciones informáticas en el diseño de espacios educativos virtuales y materiales multimedia de contenido provocan la evolución de una modalidad educativa tradicional” (Barberá & Badia, 2005) en un tipo de educación en la cual pueden integrarse los métodos de enseñanza presencial y la educación a distancia a través del uso de aulas virtuales, a este modelo se le llama “«aprendizaje combinado» (Blended Learning)” (Barberá & Badia, 2005). | es_SV |
dc.format.extent | 44 | es_SV |
dc.language.iso | spa | es_SV |
dc.publisher | UNICAES Editorial | es_SV |
dc.subject | Modelo Blended-Learning | es_SV |
dc.subject | Aula virtual | es_SV |
dc.title | Implementación del modelo blended-learning a través de la integración del aula virtual como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Instituto Católico Karol Wojtyla del municipio de Ilobasco | es_SV |
dc.type | masterThesis | es_SV |
dc.coverage | Ilobasco, El Salvador | es_SV |
dc.description.degree | Maestría | es_SV |
Appears in Collections: | Trabajos De Graduación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL-HÉCTOR RAÚL ZELEDÓN HERNÁNDE.pdf | 713.13 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License