Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/562
Title: El socio de la estrategia empresarial: cultura de innovación
Authors: Torres Leandro, Jack D.
Keywords: Innovación
Gestión organizacional
Cultura
Mercados
Competitividad
Issue Date: 2020
Publisher: UNICAES editores
Abstract: La finalidad de este texto es presentar una revisión bibliográfica de la evolución del concepto de la cultura de innovación en los últimos 37 años, entendiendo que las organizaciones como tal deben responder y evolucionar a los cambios que el entorno presenta. En la era de la globalización y competitividad económica entre las naciones, se ha venido intensificando, de la mano del progreso tecnológico que lidera el ciclo de vida del producto, la importancia de la innovación para crear un desarrollo económico sostenible y ventaja competitiva. Uno de los factores que influyen en la innovación es la cultura; siendo reconocida como un factor en la administración y el desarrollo organizacional, debido a su relevancia y contribución para el logro de los objetivos en el corto, mediano y largo plazo.
URI: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/562
ISSN: 2663-1466
Appears in Collections:Empresa y Sociedad, Vol 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ES-A3-2020.pdf852.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.