Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Leandro, Jack D.-
dc.date.accessioned2025-09-23T17:18:02Z-
dc.date.available2025-09-23T17:18:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.issn2663-1466-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/562-
dc.description.abstractLa finalidad de este texto es presentar una revisión bibliográfica de la evolución del concepto de la cultura de innovación en los últimos 37 años, entendiendo que las organizaciones como tal deben responder y evolucionar a los cambios que el entorno presenta. En la era de la globalización y competitividad económica entre las naciones, se ha venido intensificando, de la mano del progreso tecnológico que lidera el ciclo de vida del producto, la importancia de la innovación para crear un desarrollo económico sostenible y ventaja competitiva. Uno de los factores que influyen en la innovación es la cultura; siendo reconocida como un factor en la administración y el desarrollo organizacional, debido a su relevancia y contribución para el logro de los objetivos en el corto, mediano y largo plazo.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectInnovaciónes_SV
dc.subjectGestión organizacionales_SV
dc.subjectCulturaes_SV
dc.subjectMercadoses_SV
dc.subjectCompetitividades_SV
dc.titleEl socio de la estrategia empresarial: cultura de innovaciónes_SV
dc.typeArticlees_SV
Aparece en las colecciones: Empresa y Sociedad, Vol 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ES-A3-2020.pdf852.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.