Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/555
Título : Liderazgo Empresarial
Autor : Romero Cañadas, Carlos
Palabras clave : Liderazgo Empresarial
Líder
Consenso
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : UNICAES editores
Resumen : El concepto de liderazgo es una acepción relativamente nueva aplicada a la consecusión de resultados empresariales. Previo a 1930 el interés académico en dicho concepto era poco, evidenciado por la escasa disponibilidad de material en el tema. El interés se enfocaba en los aspectos de gestión operativa: ejecutar acciones específicas a través de otros en función del poder, del conocimiento de materia o de rigurosos sistemas administrativos. El propósito de este artículo es una revisión del proceso evolutivo del concepto de liderazgo: el ejecutar acciones a través de otros en función de aquellas características que hoy consideramos propias de un líder, definir dichas características, elaborar sobre cada una de ellas, y arribar a una definición concreta del líder empresarial moderno.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/555
ISSN : 2663-1466
Aparece en las colecciones: Empresa y Sociedad, Vol 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ES-A4.pdf210.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.