Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/555
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRomero Cañadas, Carlos-
dc.date.accessioned2025-09-23T16:04:27Z-
dc.date.available2025-09-23T16:04:27Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.issn2663-1466-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/555-
dc.description.abstractEl concepto de liderazgo es una acepción relativamente nueva aplicada a la consecusión de resultados empresariales. Previo a 1930 el interés académico en dicho concepto era poco, evidenciado por la escasa disponibilidad de material en el tema. El interés se enfocaba en los aspectos de gestión operativa: ejecutar acciones específicas a través de otros en función del poder, del conocimiento de materia o de rigurosos sistemas administrativos. El propósito de este artículo es una revisión del proceso evolutivo del concepto de liderazgo: el ejecutar acciones a través de otros en función de aquellas características que hoy consideramos propias de un líder, definir dichas características, elaborar sobre cada una de ellas, y arribar a una definición concreta del líder empresarial moderno.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectLiderazgo Empresariales_SV
dc.subjectLíderes_SV
dc.subjectConsensoes_SV
dc.titleLiderazgo Empresariales_SV
dc.typeArticlees_SV
Appears in Collections:Empresa y Sociedad, Vol 1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ES-A4.pdf210.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.