Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/463
Título : | El Lenguaje aprendido: experiencia en Trastorno del Espectro Autista |
Autor : | Sánchez Bobadilla, Viviana Sofía |
Palabras clave : | Lenguaje modos aprendidos trastorno del espectro autista inclusión estrategias |
Fecha de publicación : | 5-sep-2022 |
Editorial : | UNICAES editores |
Resumen : | La experiencia se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay, y tuvo como propósito encontrar una forma de comunicación entre niños con Trastorno del espectro autista y sus maestros, a fin de lograr su inclusión en el sistema educativo y social. Se realizó una observación y un registro de los códigos utilizados por 18 niños con Trastorno del espectro autista para comunicarse. Al mismo tiempo, también se presentan estrategias que les permitan a los docentes recibirlos en sus aulas. |
URI : | http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/463 |
ISSN : | 2311-5513 |
Aparece en las colecciones: | Conocimiento Educativo, Vol 9 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
6ModosCE2022.pdf | 244.35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.