Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/463
Título : El Lenguaje aprendido: experiencia en Trastorno del Espectro Autista
Autor : Sánchez Bobadilla, Viviana Sofía
Palabras clave : Lenguaje
modos aprendidos
trastorno del espectro autista
inclusión
estrategias
Fecha de publicación : 5-sep-2022
Editorial : UNICAES editores
Resumen : La experiencia se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay, y tuvo como propósito encontrar una forma de comunicación entre niños con Trastorno del espectro autista y sus maestros, a fin de lograr su inclusión en el sistema educativo y social. Se realizó una observación y un registro de los códigos utilizados por 18 niños con Trastorno del espectro autista para comunicarse. Al mismo tiempo, también se presentan estrategias que les permitan a los docentes recibirlos en sus aulas.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/463
ISSN : 2311-5513
Aparece en las colecciones: Conocimiento Educativo, Vol 9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6ModosCE2022.pdf244.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.