Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/463
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Bobadilla, Viviana Sofía-
dc.date.accessioned2023-11-28T16:02:50Z-
dc.date.available2023-11-28T16:02:50Z-
dc.date.issued2022-09-05-
dc.identifier.issn2311-5513-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/463-
dc.description.abstractLa experiencia se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay, y tuvo como propósito encontrar una forma de comunicación entre niños con Trastorno del espectro autista y sus maestros, a fin de lograr su inclusión en el sistema educativo y social. Se realizó una observación y un registro de los códigos utilizados por 18 niños con Trastorno del espectro autista para comunicarse. Al mismo tiempo, también se presentan estrategias que les permitan a los docentes recibirlos en sus aulas.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectLenguajees_SV
dc.subjectmodos aprendidoses_SV
dc.subjecttrastorno del espectro autistaes_SV
dc.subjectinclusiónes_SV
dc.subjectestrategiases_SV
dc.titleEl Lenguaje aprendido: experiencia en Trastorno del Espectro Autistaes_SV
Appears in Collections:Conocimiento Educativo, Vol 9

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6ModosCE2022.pdf244.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.