Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/463
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Bobadilla, Viviana Sofía | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T16:02:50Z | - |
dc.date.available | 2023-11-28T16:02:50Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-05 | - |
dc.identifier.issn | 2311-5513 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/463 | - |
dc.description.abstract | La experiencia se desarrolló en la ciudad de Asunción, Paraguay, y tuvo como propósito encontrar una forma de comunicación entre niños con Trastorno del espectro autista y sus maestros, a fin de lograr su inclusión en el sistema educativo y social. Se realizó una observación y un registro de los códigos utilizados por 18 niños con Trastorno del espectro autista para comunicarse. Al mismo tiempo, también se presentan estrategias que les permitan a los docentes recibirlos en sus aulas. | es_SV |
dc.language.iso | es | es_SV |
dc.publisher | UNICAES editores | es_SV |
dc.subject | Lenguaje | es_SV |
dc.subject | modos aprendidos | es_SV |
dc.subject | trastorno del espectro autista | es_SV |
dc.subject | inclusión | es_SV |
dc.subject | estrategias | es_SV |
dc.title | El Lenguaje aprendido: experiencia en Trastorno del Espectro Autista | es_SV |
Appears in Collections: | Conocimiento Educativo, Vol 9 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
6ModosCE2022.pdf | 244.35 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.