Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/397
Título : | Análisis de necesidades de metodología docente y actitud de aprendizaje del idioma inglés |
Autor : | Hernández Tamacas, Maricela Astrid |
Palabras clave : | Metodología docente actitud de aprendizaje análisis de necesidades adecuación curricular disparidad opinión docente opinión del estudiante |
Fecha de publicación : | 31-ene-2020 |
Editorial : | UNICAES editores |
Resumen : | La finalidad de esta investigación fue determinar las necesidades de metodología docente y la actitud de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Idioma inglés y la Licenciatura en Inglés. Esto con la finalidad de crear objetivos centrados en las características específicas de los estudiantes, que ayuden a potenciar el aprendizaje. El estudio de tipo exploratorio fue desarrollado con el paradigma cualitativo. Se encuestó a 60 estudiantes de primer año de ambas licenciaturas, utilizando una encuesta con formato de análisis de necesidades. Con esta técnica se encontró que los estudiantes necesitan un mejor tipo de evaluación, especialmente una enfocada en el aprendizaje. |
URI : | http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/397 |
ISSN : | 2227-4235 |
Aparece en las colecciones: | Anuario de Investigación 2020 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2-Necesidades-AN20.pdf | 302.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.