Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/397
Título : Análisis de necesidades de metodología docente y actitud de aprendizaje del idioma inglés
Autor : Hernández Tamacas, Maricela Astrid
Palabras clave : Metodología docente
actitud de aprendizaje
análisis de necesidades
adecuación curricular
disparidad
opinión docente
opinión del estudiante
Fecha de publicación : 31-ene-2020
Editorial : UNICAES editores
Resumen : La finalidad de esta investigación fue determinar las necesidades de metodología docente y la actitud de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Idioma inglés y la Licenciatura en Inglés. Esto con la finalidad de crear objetivos centrados en las características específicas de los estudiantes, que ayuden a potenciar el aprendizaje. El estudio de tipo exploratorio fue desarrollado con el paradigma cualitativo. Se encuestó a 60 estudiantes de primer año de ambas licenciaturas, utilizando una encuesta con formato de análisis de necesidades. Con esta técnica se encontró que los estudiantes necesitan un mejor tipo de evaluación, especialmente una enfocada en el aprendizaje.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/397
ISSN : 2227-4235
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2-Necesidades-AN20.pdf302.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.