Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/397
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Tamacas, Maricela Astrid | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-14T20:21:55Z | - |
dc.date.available | 2021-12-14T20:21:55Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-31 | - |
dc.identifier.issn | 2227-4235 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/397 | - |
dc.description.abstract | La finalidad de esta investigación fue determinar las necesidades de metodología docente y la actitud de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Idioma inglés y la Licenciatura en Inglés. Esto con la finalidad de crear objetivos centrados en las características específicas de los estudiantes, que ayuden a potenciar el aprendizaje. El estudio de tipo exploratorio fue desarrollado con el paradigma cualitativo. Se encuestó a 60 estudiantes de primer año de ambas licenciaturas, utilizando una encuesta con formato de análisis de necesidades. Con esta técnica se encontró que los estudiantes necesitan un mejor tipo de evaluación, especialmente una enfocada en el aprendizaje. | es_SV |
dc.language.iso | es | es_SV |
dc.publisher | UNICAES editores | es_SV |
dc.subject | Metodología docente | es_SV |
dc.subject | actitud de aprendizaje | es_SV |
dc.subject | análisis de necesidades | es_SV |
dc.subject | adecuación curricular | es_SV |
dc.subject | disparidad | es_SV |
dc.subject | opinión docente | es_SV |
dc.subject | opinión del estudiante | es_SV |
dc.title | Análisis de necesidades de metodología docente y actitud de aprendizaje del idioma inglés | es_SV |
dc.type | Article | es_SV |
Aparece en las colecciones: | Anuario de Investigación 2020 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2-Necesidades-AN20.pdf | 302.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.