Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Tamacas, Maricela Astrid-
dc.date.accessioned2021-12-14T20:21:55Z-
dc.date.available2021-12-14T20:21:55Z-
dc.date.issued2020-01-31-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/397-
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue determinar las necesidades de metodología docente y la actitud de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Idioma inglés y la Licenciatura en Inglés. Esto con la finalidad de crear objetivos centrados en las características específicas de los estudiantes, que ayuden a potenciar el aprendizaje. El estudio de tipo exploratorio fue desarrollado con el paradigma cualitativo. Se encuestó a 60 estudiantes de primer año de ambas licenciaturas, utilizando una encuesta con formato de análisis de necesidades. Con esta técnica se encontró que los estudiantes necesitan un mejor tipo de evaluación, especialmente una enfocada en el aprendizaje.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectMetodología docentees_SV
dc.subjectactitud de aprendizajees_SV
dc.subjectanálisis de necesidadeses_SV
dc.subjectadecuación curriculares_SV
dc.subjectdisparidades_SV
dc.subjectopinión docentees_SV
dc.subjectopinión del estudiantees_SV
dc.titleAnálisis de necesidades de metodología docente y actitud de aprendizaje del idioma ingléses_SV
dc.typeArticlees_SV
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2-Necesidades-AN20.pdf302.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.