Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/390
Título : Estudio de mercado y elaboración de plan de mercadeo para la empresa Dermaplast en el municipio de Santa Ana
Autor : Magaña Escalante, Iveth Mariela
Rivas García, Roselvi Ester
Jiménez Rodríguez, Bladimir Ulises
Palabras clave : Dermatología
Plan de mercadeo
Tecnología
Estrategias
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : UNICAES Editorial
Resumen : La piel es el mayor órgano del cuerpo que tiene múltiples funciones esenciales. Actúa como barrera protectora que aísla del medio que rodea protegiendo al músculo, al tiempo que actúa como un sistema de comunicación con el entorno. Pero no sólo eso, también es la carta de presentación de las personas, ya que deja ver rasgos relacionados con la edad, cuido y salud. Por esto se debe proteger la piel, alimentándose e hidratándose bien, y cuidarla con productos específicos para mantenerla en óptimas condiciones. Existe una gran cantidad de productos destinados a cuidar la piel y mantenerla en condiciones óptimas: cremas, lociones crema, talcos y polvos, maquillajes, lápices labiales, bronceadores, autobronceadores, protectores o filtros y bloqueadores solares.
URI : http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/390
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Empresariales aqui

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
informe Dermaplast 100%.pdf3.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.