Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMagaña Escalante, Iveth Mariela-
dc.contributor.authorRivas García, Roselvi Ester-
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Bladimir Ulises-
dc.date.accessioned2021-12-14T17:04:05Z-
dc.date.available2021-12-14T17:04:05Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/390-
dc.description.abstractLa piel es el mayor órgano del cuerpo que tiene múltiples funciones esenciales. Actúa como barrera protectora que aísla del medio que rodea protegiendo al músculo, al tiempo que actúa como un sistema de comunicación con el entorno. Pero no sólo eso, también es la carta de presentación de las personas, ya que deja ver rasgos relacionados con la edad, cuido y salud. Por esto se debe proteger la piel, alimentándose e hidratándose bien, y cuidarla con productos específicos para mantenerla en óptimas condiciones. Existe una gran cantidad de productos destinados a cuidar la piel y mantenerla en condiciones óptimas: cremas, lociones crema, talcos y polvos, maquillajes, lápices labiales, bronceadores, autobronceadores, protectores o filtros y bloqueadores solares.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectDermatologíaes_SV
dc.subjectPlan de mercadeoes_SV
dc.subjectTecnologíaes_SV
dc.subjectEstrategiases_SV
dc.titleEstudio de mercado y elaboración de plan de mercadeo para la empresa Dermaplast en el municipio de Santa Anaes_SV
dc.typebachelorThesises_SV
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Empresariales aqui

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
informe Dermaplast 100%.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.