Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/78
Título : Factibilidad de implementación de plataforma moodle como complemento de apoyo para mejora del rendimiento académico en la PAES de los alumnos del Instituto Nacional Luis Reynaldo Tobar, Ahuachapán
Autor : Padilla Dávila, Luz Orocia
Palma Duarte, Yesenia Yamileth
Facultad de Ciencias Empresariales
Palabras clave : PAES
Rendimiento académico
Plataforma moodle
Sistemas de información
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Universidad Católica de El Salvador
Resumen : Actualmente ningún centro escolar de la zona de Ahuachapán cuenta con una herramienta web que le facilite la instrucción de un curso según sondeo realizado en el departamento de Ahuachapán, posterior a la presentación de propuesta de trabajo de graduación. Para que estos tipos de proyectos se lleguen a implementar es necesario tener un estudio previo de lo que conllevaría el hecho de poder llevar a cabo la ejecución o puesta en marcha de una herramienta web, en este caso una plataforma Moodle.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/78
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Empresariales aqui

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN.pdf2.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.