Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/78
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Padilla Dávila, Luz Orocia | - |
dc.contributor.author | Palma Duarte, Yesenia Yamileth | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-03T22:43:29Z | - |
dc.date.available | 2017-02-03T22:43:29Z | - |
dc.date.issued | 2016-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/78 | - |
dc.description.abstract | Actualmente ningún centro escolar de la zona de Ahuachapán cuenta con una herramienta web que le facilite la instrucción de un curso según sondeo realizado en el departamento de Ahuachapán, posterior a la presentación de propuesta de trabajo de graduación. Para que estos tipos de proyectos se lleguen a implementar es necesario tener un estudio previo de lo que conllevaría el hecho de poder llevar a cabo la ejecución o puesta en marcha de una herramienta web, en este caso una plataforma Moodle. | en_US |
dc.format.extent | 127 | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de El Salvador | en_US |
dc.subject | PAES | en_US |
dc.subject | Rendimiento académico | en_US |
dc.subject | Plataforma moodle | en_US |
dc.subject | Sistemas de información | en_US |
dc.title | Factibilidad de implementación de plataforma moodle como complemento de apoyo para mejora del rendimiento académico en la PAES de los alumnos del Instituto Nacional Luis Reynaldo Tobar, Ahuachapán | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.coverage | Santa Ana | en_US |
dc.description.degree | Licenciado en Sistemas Informáticos Administrativos | en_US |
dc.contributor.deparment | Facultad de Ciencias Empresariales | en_US |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias Empresariales aqui |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL DE INVESTIGACIÓN.pdf | 2.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.