Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/46
Title: | ¿Cómo lograr un aprendizaje efectivo en la clase de didáctica general I trabajando con tres grupos diferentes de especialización en el aula? |
Authors: | Mena Guzmán, Gloria Elizabeth |
Keywords: | Aprendizaje significativo Didáctica general |
Issue Date: | 1-Mar-2009 |
Publisher: | UNICAES Editorial |
Abstract: | Este documento final de investigación acción es una presentación del proceso de planificación y de ejecución de la investigación realizada a través de la investigación- acción. Se indagó en la problemática de la cantidad de alumnos matriculados en la materia de Didáctica General I, para la Licenciatura en Educación, con sus tres especialidades diferentes: Parvularia, Básica e Idioma inglés, a la vez se emplearon tres estrategias pertinentes para poder averiguar lo que pensaban y observaban los alumnos. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/46 |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE GRADUACION GLORIA MENA.pdf | 630.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.