Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/46
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMena Guzmán, Gloria Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-20T17:31:34Z-
dc.date.available2016-08-20T17:31:34Z-
dc.date.issued2009-03-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/46-
dc.description.abstractEste documento final de investigación acción es una presentación del proceso de planificación y de ejecución de la investigación realizada a través de la investigación- acción. Se indagó en la problemática de la cantidad de alumnos matriculados en la materia de Didáctica General I, para la Licenciatura en Educación, con sus tres especialidades diferentes: Parvularia, Básica e Idioma inglés, a la vez se emplearon tres estrategias pertinentes para poder averiguar lo que pensaban y observaban los alumnos.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectAprendizaje significativoes_SV
dc.subjectDidáctica generales_SV
dc.title¿Cómo lograr un aprendizaje efectivo en la clase de didáctica general I trabajando con tres grupos diferentes de especialización en el aula?es_SV
dc.typemasterThesises_SV
Appears in Collections:Facultad de Ciencias y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADUACION GLORIA MENA.pdf630.98 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.