Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/46
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mena Guzmán, Gloria Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-20T17:31:34Z | - |
dc.date.available | 2016-08-20T17:31:34Z | - |
dc.date.issued | 2009-03-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/46 | - |
dc.description.abstract | Este documento final de investigación acción es una presentación del proceso de planificación y de ejecución de la investigación realizada a través de la investigación- acción. Se indagó en la problemática de la cantidad de alumnos matriculados en la materia de Didáctica General I, para la Licenciatura en Educación, con sus tres especialidades diferentes: Parvularia, Básica e Idioma inglés, a la vez se emplearon tres estrategias pertinentes para poder averiguar lo que pensaban y observaban los alumnos. | es_SV |
dc.language.iso | es | es_SV |
dc.publisher | UNICAES Editorial | es_SV |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_SV |
dc.subject | Didáctica general | es_SV |
dc.title | ¿Cómo lograr un aprendizaje efectivo en la clase de didáctica general I trabajando con tres grupos diferentes de especialización en el aula? | es_SV |
dc.type | masterThesis | es_SV |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE GRADUACION GLORIA MENA.pdf | 630.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.