Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/269
Título : Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación
Autor : Arce Flores, Diana
Palabras clave : Especialidades médicas
Modelo
Derecho a la educación
Autoevaluación
Derechos humanos
Fecha de publicación : 15-dic-2016
Editorial : UNICAES editores
Resumen : El artículo trata acerca de la relevancia, de partir de un enfoque en derechos humanos, particularmente el derecho a la educación, para el diseño de un modelo para los procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica. El modelo enfatiza cuatro características - y sus elementos relacionados - que resguardan el derecho a la educación: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad. Posteriormente se plantea de qué manera, a partir de la realidad del contexto de las especialidades médicas, las cuatro tipologías mencionadas serán tomadas en consideración en el modelo de autoevaluación.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/269
ISSN : 2311-5513
Aparece en las colecciones: Conocimiento Educativo, Vol 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5AutoevaluacionCEVol4OK.pdf151.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons