Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/269| Título : | Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación |
| Autor : | Arce Flores, Diana |
| Palabras clave : | Especialidades médicas Modelo Derecho a la educación Autoevaluación Derechos humanos |
| Fecha de publicación : | 15-dic-2016 |
| Editorial : | UNICAES editores |
| Resumen : | El artículo trata acerca de la relevancia, de partir de un enfoque en derechos humanos, particularmente el derecho a la educación, para el diseño de un modelo para los procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica. El modelo enfatiza cuatro características - y sus elementos relacionados - que resguardan el derecho a la educación: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad. Posteriormente se plantea de qué manera, a partir de la realidad del contexto de las especialidades médicas, las cuatro tipologías mencionadas serán tomadas en consideración en el modelo de autoevaluación. |
| URI : | http://hdl.handle.net/123456789/269 |
| ISSN : | 2311-5513 |
| Aparece en las colecciones: | Conocimiento Educativo, Vol 4 |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 5AutoevaluacionCEVol4OK.pdf | 151.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons