Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/269
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArce Flores, Diana-
dc.date.accessioned2020-01-13T16:20:58Z-
dc.date.available2020-01-13T16:20:58Z-
dc.date.issued2016-12-15-
dc.identifier.issn2311-5513-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/269-
dc.description.abstractEl artículo trata acerca de la relevancia, de partir de un enfoque en derechos humanos, particularmente el derecho a la educación, para el diseño de un modelo para los procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica. El modelo enfatiza cuatro características - y sus elementos relacionados - que resguardan el derecho a la educación: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad. Posteriormente se plantea de qué manera, a partir de la realidad del contexto de las especialidades médicas, las cuatro tipologías mencionadas serán tomadas en consideración en el modelo de autoevaluación.es_SV
dc.format.extent21 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectEspecialidades médicases_SV
dc.subjectModeloes_SV
dc.subjectDerecho a la educaciónes_SV
dc.subjectAutoevaluaciónes_SV
dc.subjectDerechos humanoses_SV
dc.titleDiseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educaciónes_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Appears in Collections:Conocimiento Educativo, Vol 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5AutoevaluacionCEVol4OK.pdf151.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons