Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/269
Title: | Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación |
Authors: | Arce Flores, Diana |
Keywords: | Especialidades médicas Modelo Derecho a la educación Autoevaluación Derechos humanos |
Issue Date: | 15-Dec-2016 |
Publisher: | UNICAES editores |
Abstract: | El artículo trata acerca de la relevancia, de partir de un enfoque en derechos humanos, particularmente el derecho a la educación, para el diseño de un modelo para los procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica. El modelo enfatiza cuatro características - y sus elementos relacionados - que resguardan el derecho a la educación: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad. Posteriormente se plantea de qué manera, a partir de la realidad del contexto de las especialidades médicas, las cuatro tipologías mencionadas serán tomadas en consideración en el modelo de autoevaluación. |
URI: | http://hdl.handle.net/123456789/269 |
ISSN: | 2311-5513 |
Appears in Collections: | Conocimiento Educativo, Vol 4 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
5AutoevaluacionCEVol4OK.pdf | 151.27 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License