Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/269
Title: Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación
Authors: Arce Flores, Diana
Keywords: Especialidades médicas
Modelo
Derecho a la educación
Autoevaluación
Derechos humanos
Issue Date: 15-Dec-2016
Publisher: UNICAES editores
Abstract: El artículo trata acerca de la relevancia, de partir de un enfoque en derechos humanos, particularmente el derecho a la educación, para el diseño de un modelo para los procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica. El modelo enfatiza cuatro características - y sus elementos relacionados - que resguardan el derecho a la educación: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad. Posteriormente se plantea de qué manera, a partir de la realidad del contexto de las especialidades médicas, las cuatro tipologías mencionadas serán tomadas en consideración en el modelo de autoevaluación.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/269
ISSN: 2311-5513
Appears in Collections:Conocimiento Educativo, Vol 4

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5AutoevaluacionCEVol4OK.pdf151.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons