Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/163
Título : Competitividad e innovación empresarial
Autor : Quintana García, Víctor Hugo
Palabras clave : Competitividad
Indicadores
Competitividad empresarial
Innovación
Fecha de publicación : 4-feb-2016
Editorial : UNICAES editores
Resumen : La economía de El Salvador presenta muchos indicadores negativos que profundizan una crisis a corto y mediano plazo: una época marcada por la globalización, una cultura en auge de productos y servicios de alta calidad, y el mayor uso de tecnología por las empresas. Para contrarrestar este panorama se deben impulsar políticas claras e inversión en sectores claves: gobierno, educación y empresa privada. Una de las riquezas de cada país es el sector empresarial donde es frecuente estudiar el tema de cómo mejorar la competitividad para garantizar la supervivencia en los mercados, y competir con éxito tanto en los mercados internos como afuera de ellos. La innovación como estrategia de apoyo a la competitividad empresarial resulta una solución para impulsar un crecimiento sostenido en el tiempo para las empresas. La investigación puntualiza los temas a mejorar para optimizar la competitividad empresarial e innovación en el país.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/163
ISSN : 2227-4235
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18CompetitivAnVol5.pdf333.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons