Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/88
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marín de Cornejo, Vilma | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-11T16:42:42Z | - |
dc.date.available | 2017-02-11T16:42:42Z | - |
dc.date.issued | 2015-03-01 | - |
dc.identifier.issn | 2227-4235 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/88 | - |
dc.description.abstract | El artículo presenta datos y resultados sobre el análisis de los factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes procedentes de las instituciones articuladas. Se presenta el registro, análisis e interpretación de la situación actual. Información obtenida a través del instrumento de investigación aplicada a alumnos procedentes de los Institutos Articulados al segundo año de la carrera Técnica Superior. Los resultados obtenidos en la investigación se orientan a obtener datos relevantes sobre factores, alternativas, obstáculos, limitantes presentes en mayor o menor proporción en los procesos de enseñanza aprendizaje de estos alumnos, y que puedan afectar el desarrollo de metodologías y adquisición de competencias en los diferentes módulos. | en_US |
dc.format.extent | 9 p. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | UNICAES editores | en_US |
dc.subject | Competencias | en_US |
dc.subject | Habilidades | en_US |
dc.subject | Actitudes | en_US |
dc.subject | Estrategias metodológicas | en_US |
dc.subject | Ambiente de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Factores cognitivos | en_US |
dc.title | Análisis de los factores pedagógicos que inciden en los estudiantes articulados al incorporarse al Técnico Superior en Gestión y Desarrollo Turístico, Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.coverage | Santa Ana, El Salvador | en_US |
Appears in Collections: | Anuario de Investigación 2015 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
8FPedagogico.pdf | 434.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.