Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/88
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarín de Cornejo, Vilma-
dc.date.accessioned2017-02-11T16:42:42Z-
dc.date.available2017-02-11T16:42:42Z-
dc.date.issued2015-03-01-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/88-
dc.description.abstractEl artículo presenta datos y resultados sobre el análisis de los factores que determinan el rendimiento académico de los estudiantes procedentes de las instituciones articuladas. Se presenta el registro, análisis e interpretación de la situación actual. Información obtenida a través del instrumento de investigación aplicada a alumnos procedentes de los Institutos Articulados al segundo año de la carrera Técnica Superior. Los resultados obtenidos en la investigación se orientan a obtener datos relevantes sobre factores, alternativas, obstáculos, limitantes presentes en mayor o menor proporción en los procesos de enseñanza aprendizaje de estos alumnos, y que puedan afectar el desarrollo de metodologías y adquisición de competencias en los diferentes módulos.en_US
dc.format.extent9 p.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNICAES editoresen_US
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectHabilidadesen_US
dc.subjectActitudesen_US
dc.subjectEstrategias metodológicasen_US
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen_US
dc.subjectFactores cognitivosen_US
dc.titleAnálisis de los factores pedagógicos que inciden en los estudiantes articulados al incorporarse al Técnico Superior en Gestión y Desarrollo Turístico, Facultad Multidisciplinaria de Ilobascoen_US
dc.typeArticleen_US
dc.coverageSanta Ana, El Salvadoren_US
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8FPedagogico.pdf434.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.