Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/39
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Contreras Galdámez, Jahel de los Ángeles | - |
dc.contributor.author | Flores Henríquez, René Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-20T15:31:19Z | - |
dc.date.available | 2016-08-20T15:31:19Z | - |
dc.date.issued | 2009-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/39 | - |
dc.description.abstract | El perfeccionamiento del maestro en ejercicio, encuentra adecuada orientación en las normas generales establecidas en la ley de la carrera docente sobre las bases científicas que, convenientemente surgen de la experiencia didáctica; pero la experiencia sola no basta, ya que no hay una receta específica para ser un docente y así poder ser un excelente orientador didáctico-profesional, porque el profesor de práctica debe moverse dentro de un área de comunicación directa y constante en el cual se intercambien las ideas surgidas en líneas de directrices que orienten adecuadamente al alumno-maestro. | es_SV |
dc.language.iso | es | es_SV |
dc.publisher | UNICAES Editorial | es_SV |
dc.subject | Eficacia y eficiencia | es_SV |
dc.subject | Educación básica | es_SV |
dc.subject | Proceso de formación | es_SV |
dc.title | La eficacia y eficiencia de los docentes tutores y orientadores de práctica en el proceso de formación inicial de las carreras de educación básica | es_SV |
dc.type | bachelorThesis | es_SV |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Investigación .pdf | 937.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.