Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/39
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorContreras Galdámez, Jahel de los Ángeles-
dc.contributor.authorFlores Henríquez, René Francisco-
dc.date.accessioned2016-08-20T15:31:19Z-
dc.date.available2016-08-20T15:31:19Z-
dc.date.issued2009-06-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/39-
dc.description.abstractEl perfeccionamiento del maestro en ejercicio, encuentra adecuada orientación en las normas generales establecidas en la ley de la carrera docente sobre las bases científicas que, convenientemente surgen de la experiencia didáctica; pero la experiencia sola no basta, ya que no hay una receta específica para ser un docente y así poder ser un excelente orientador didáctico-profesional, porque el profesor de práctica debe moverse dentro de un área de comunicación directa y constante en el cual se intercambien las ideas surgidas en líneas de directrices que orienten adecuadamente al alumno-maestro.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectEficacia y eficienciaes_SV
dc.subjectEducación básicaes_SV
dc.subjectProceso de formaciónes_SV
dc.titleLa eficacia y eficiencia de los docentes tutores y orientadores de práctica en el proceso de formación inicial de las carreras de educación básicaes_SV
dc.typebachelorThesises_SV
Appears in Collections:Facultad de Ciencias y Humanidades

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigación .pdf937.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.