Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/335
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Tamacas, Maricela Astrid-
dc.date.accessioned2020-02-19T23:02:33Z-
dc.date.available2020-02-19T23:02:33Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/335-
dc.description.abstractPadres de familia, maestros lideres escolares, gobiernos y el público en general necesitan información de calidad sobre la manera en que sus sistemas educativos preparan a los estudiantes para la vida (Salz & Toledo-Figueroa, 2009). Si el objetivo primordial de la educación es preparar a las personas para la vida y para lograr este objetivo la primera y más importante habilidad que se enseña en las escuelas es a leer y escribir. Si las personas no saben leer adecuadamente entonces su preparación para la vida se puede ver comprometida. Al ser la lectura un factor tan importante determinar el estado en el que se encuentra el desarrollo de la misma en los estudiantes debe ser agenda de nación.es_SV
dc.format.extent77es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectcomprensión lectoraes_SV
dc.subjecteducación básicaes_SV
dc.titleNivel de comprensión lectora en tercero, sexto y noveno grado de educación básica de las escuelas del área urbana del municipio de Ilobasco departamento de Cabañases_SV
dc.typemasterThesises_SV
dc.coverageIlobasco, El Salvadores_SV
dc.description.degreeMaestríaes_SV
Appears in Collections:Trabajos De Graduación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL-MARICELA ASTRID HERNÁNDEZ TAMACAS.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons