Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/335
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Tamacas, Maricela Astrid | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-19T23:02:33Z | - |
dc.date.available | 2020-02-19T23:02:33Z | - |
dc.date.issued | 2016-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/335 | - |
dc.description.abstract | Padres de familia, maestros lideres escolares, gobiernos y el público en general necesitan información de calidad sobre la manera en que sus sistemas educativos preparan a los estudiantes para la vida (Salz & Toledo-Figueroa, 2009). Si el objetivo primordial de la educación es preparar a las personas para la vida y para lograr este objetivo la primera y más importante habilidad que se enseña en las escuelas es a leer y escribir. Si las personas no saben leer adecuadamente entonces su preparación para la vida se puede ver comprometida. Al ser la lectura un factor tan importante determinar el estado en el que se encuentra el desarrollo de la misma en los estudiantes debe ser agenda de nación. | es_SV |
dc.format.extent | 77 | es_SV |
dc.language.iso | spa | es_SV |
dc.publisher | UNICAES Editorial | es_SV |
dc.subject | comprensión lectora | es_SV |
dc.subject | educación básica | es_SV |
dc.title | Nivel de comprensión lectora en tercero, sexto y noveno grado de educación básica de las escuelas del área urbana del municipio de Ilobasco departamento de Cabañas | es_SV |
dc.type | masterThesis | es_SV |
dc.coverage | Ilobasco, El Salvador | es_SV |
dc.description.degree | Maestría | es_SV |
Appears in Collections: | Trabajos De Graduación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME FINAL-MARICELA ASTRID HERNÁNDEZ TAMACAS.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License