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dc.contributor.authorCárcamo de Orellana, Margarita Aurelia-
dc.date.accessioned2016-08-19T23:42:44Z-
dc.date.available2016-08-19T23:42:44Z-
dc.date.issued2009-02-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/31-
dc.description.abstractNo todo grupo de trabajo es un grupo de aprendizaje cooperativo. Simplemente colocar a los estudiantes y decirles que trabajen juntos no significa que deseen y sepan cooperar. Ahora es pertinente considerar la siguiente reflexión: los docentes a menudo dicen recurrir a métodos de enseñanza-aprendizaje que potencialmente promueven el aprendizaje cooperativo (por ejemplo, los grupos de estudio, los equipos de investigación documental y de laboratorio, los talleres de trabajo, los círculos de lectura, entre otros). Sin embargo, a la luz de todo lo antes expuesto, el empleo de estas metodologías puede o no, favorecer el trabajo en equipos cooperativos, dependiendo de cómo se conduzca.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES Editoriales_SV
dc.subjectInvestigación El Salvadores_SV
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_SV
dc.subjectRendimiento académicoes_SV
dc.subjectHabilidades cognitivas y socialeses_SV
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como facilitador para incorporar habilidades cognitivas y sociales y su influencia en el mejoramiento del rendimiento académicoes_SV
dc.title.alternativeEl aprendizaje cooperativo como facilitador para incorporar habilidades cognitivas y sociales y su influencia en el mejoramiento del rendimiento académicoes_SV
dc.typemasterThesises_SV
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