Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/31
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cárcamo de Orellana, Margarita Aurelia | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-19T23:42:44Z | - |
dc.date.available | 2016-08-19T23:42:44Z | - |
dc.date.issued | 2009-02-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/31 | - |
dc.description.abstract | No todo grupo de trabajo es un grupo de aprendizaje cooperativo. Simplemente colocar a los estudiantes y decirles que trabajen juntos no significa que deseen y sepan cooperar. Ahora es pertinente considerar la siguiente reflexión: los docentes a menudo dicen recurrir a métodos de enseñanza-aprendizaje que potencialmente promueven el aprendizaje cooperativo (por ejemplo, los grupos de estudio, los equipos de investigación documental y de laboratorio, los talleres de trabajo, los círculos de lectura, entre otros). Sin embargo, a la luz de todo lo antes expuesto, el empleo de estas metodologías puede o no, favorecer el trabajo en equipos cooperativos, dependiendo de cómo se conduzca. | es_SV |
dc.language.iso | es | es_SV |
dc.publisher | UNICAES Editorial | es_SV |
dc.subject | Investigación El Salvador | es_SV |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_SV |
dc.subject | Rendimiento académico | es_SV |
dc.subject | Habilidades cognitivas y sociales | es_SV |
dc.title | El aprendizaje cooperativo como facilitador para incorporar habilidades cognitivas y sociales y su influencia en el mejoramiento del rendimiento académico | es_SV |
dc.title.alternative | El aprendizaje cooperativo como facilitador para incorporar habilidades cognitivas y sociales y su influencia en el mejoramiento del rendimiento académico | es_SV |
dc.type | masterThesis | es_SV |
Appears in Collections: | Facultad de Ciencias y Humanidades |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Informe Final , margarita de orellana, Maestria, 4 de febrero 2009.pdf | 402.83 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.