Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintana García, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2017-02-15T16:09:18Z-
dc.date.available2017-02-15T16:09:18Z-
dc.date.issued2014-03-01-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/125-
dc.description.abstractEn la investigación se estudiaron y valoraron aspectos económicos, sociales y conoció la percepción de los empresarios sobre el trabajo que realizan algunas instituciones públicas y privadas, y de cómo sus gestiones y políticas apoyan el clima de negocios de la zona occidental de El Salvador; además de su incidencia en el poder adquisitivo de la población y su relación en el consumo de bienes y servicios. El estudio de tipo descriptivo abordó a 230 empresas de la Zona Occidental del país, de las cuales se recabó información a partir de un cuestionario, que evaluaba con una nota diferentes aspectos. Existe una preocupación por parte del sector empresarial para trabajar ciertas áreas y para buscar consensos entre todo el tejido social de país, a fin de mejorar el ambiente de negocios.en_US
dc.format.extent13 p.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNICAES editoresen_US
dc.subjectPercepciónen_US
dc.subjectAmbiente de negociosen_US
dc.subjectInstituciones públicasen_US
dc.subjectInstituciones privadasen_US
dc.titleMedidor del ambiente de negocios de la zona occidental de El Salvadoren_US
dc.typeArticleen_US
dc.coverageSanta Ana, El Salvadoren_US
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9NegociosAnVol3.pdf998.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.