Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Leandro, Jack D.-
dc.contributor.authorCamps Torres, Joaquín-
dc.date.accessioned2025-09-23T17:44:37Z-
dc.date.available2025-09-23T17:44:37Z-
dc.date.issued2022-03-24-
dc.identifier.issn2663-1466-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/569-
dc.description.abstractLa finalidad de este texto es presentar una revisión bibliográfica de la evolución del concepto de la innovación en los últimos 50 años, entendiendo que las organizaciones como tal deben responder y evolucionar a los cambios que el entorno presenta. La innovación es un factor determinante de crecimiento para propiciar posibles fuentes de ventajas competitivas, tanto en el plano macroeconómico como microeconómico de un país determinado. Con el devenir de los años, el rol de la innovación en todas las industrias, empresas, regiones y naciones ha sido fundamental para alcanzar elevados niveles de competitividad; y con esto generar procesos de crecimiento y desarrollo.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectInnovaciónes_SV
dc.subjectGestión organizacionales_SV
dc.subjectGlobalizaciónes_SV
dc.subjectMercadoses_SV
dc.subjectCompetitividades_SV
dc.titleEl viaje de la innovación: 50 años de recorrido en un estudio bibliográficoes_SV
dc.typeArticlees_SV
Aparece en las colecciones: Empresa y Sociedad, Vol 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ES-A4.pdf914.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.