Please use this identifier to cite or link to this item:
http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/522
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Blanes González, María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-18T17:45:42Z | - |
dc.date.available | 2025-09-18T17:45:42Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-30 | - |
dc.identifier.issn | 2311-5513 | - |
dc.identifier.uri | http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/522 | - |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de experiencias académicas destinadas a la formación integral de estudiantes en el desarrollo de capacidades, valores y habilidades para la inclusión y la igualdad de oportunidades. A través de la experiencia compartida, se busca ampliar el conocimiento sobre el diseño inclusivo en relación con las necesidades de personas con discapacidad, promoviendo interacciones sociales efectivas en el espacio vivido con diversos significados. La incorporación de esta temática en el ámbito académico se ha llevado a cabo mediante experiencias de aula, investigaciones y trabajos de extensión. Se destaca la importancia del Diseño Inclusivo de manera transversal en la Carrera de Arquitectura, reconociendo a la Universidad como capaz de lograr interacción social, participación activa de la comunidad y aplicación de recursos académicos, investigativos y humanos para abordar desafíos sociales y saberes pertinentes desde el contexto académico. | es_SV |
dc.language.iso | es | es_SV |
dc.publisher | UNICAES editores | es_SV |
dc.subject | Accesibilidad | es_SV |
dc.subject | Aprendizaje por experiencias | es_SV |
dc.subject | Proyectos Inclusivos | es_SV |
dc.subject | Trascendencia Institucional | es_SV |
dc.title | Accesibilidad e inclusión social desde el ámbito universitario: Vinculación e intercambio de experiencias académicas – Asunción, Paraguay | es_SV |
dc.type | Article | es_SV |
Appears in Collections: | Conocimiento Educativo, Vol 11 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
A9CE-24.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.