Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPortillo de Reyes, Rocío Estéfani-
dc.contributor.authorQuintana García, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorTorres de Acevedo, Ada Roxana-
dc.date.accessioned2021-12-14T21:17:20Z-
dc.date.available2021-12-14T21:17:20Z-
dc.date.issued2020-01-31-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/405-
dc.description.abstractA nivel mundial, el sector turístico aumenta año con año el volumen de personas que viajan y el monto que invierten; El Salvador no es la excepción. El país ha potenciado sus esfuerzos con políticas, programas e inversión para apoyar al desarrollo del sector. Una estrategia para las empresas es innovar para mejorar su competitividad en el mercado, por ello se realizó una investigación descriptiva que evaluó la temática en cuatro áreas: productos y servicios; procesos, organización y marketing. El objetivo de la investigación fue estudiar los esfuerzos que realizan las empresas en el tema de innovación. Para ello se consultó a empresarios del sector a fin de elaborar un diagnóstico de las actividades relacionadas a la temática y sus fuentes de conocimiento. Se identificaron dos principales barreras para innovar: falta de recursos financieros y el alto costo de inversión.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectInnovación turísticaes_SV
dc.subjectprocesoses_SV
dc.subjectbienes y productoses_SV
dc.subjectmarketinges_SV
dc.subjectorganizaciónes_SV
dc.titleLa innovación de las empresas turísticas en El Salvadores_SV
dc.typeArticlees_SV
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
10-Innovacion-AN20.pdf503.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.