Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/unicaes/405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPortillo de Reyes, Rocío Estéfani-
dc.contributor.authorQuintana García, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorTorres de Acevedo, Ada Roxana-
dc.date.accessioned2021-12-14T21:17:20Z-
dc.date.available2021-12-14T21:17:20Z-
dc.date.issued2020-01-31-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/405-
dc.description.abstractA nivel mundial, el sector turístico aumenta año con año el volumen de personas que viajan y el monto que invierten; El Salvador no es la excepción. El país ha potenciado sus esfuerzos con políticas, programas e inversión para apoyar al desarrollo del sector. Una estrategia para las empresas es innovar para mejorar su competitividad en el mercado, por ello se realizó una investigación descriptiva que evaluó la temática en cuatro áreas: productos y servicios; procesos, organización y marketing. El objetivo de la investigación fue estudiar los esfuerzos que realizan las empresas en el tema de innovación. Para ello se consultó a empresarios del sector a fin de elaborar un diagnóstico de las actividades relacionadas a la temática y sus fuentes de conocimiento. Se identificaron dos principales barreras para innovar: falta de recursos financieros y el alto costo de inversión.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectInnovación turísticaes_SV
dc.subjectprocesoses_SV
dc.subjectbienes y productoses_SV
dc.subjectmarketinges_SV
dc.subjectorganizaciónes_SV
dc.titleLa innovación de las empresas turísticas en El Salvadores_SV
dc.typeArticlees_SV
Appears in Collections:Anuario de Investigación 2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
10-Innovacion-AN20.pdf503.28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.