Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMantilla Falcón, Mary Susana-
dc.date.accessioned2021-12-13T05:56:10Z-
dc.date.available2021-12-13T05:56:10Z-
dc.date.issued2020-02-01-
dc.identifier.issn2311-5513-
dc.identifier.urihttp://localhost:8080/jspui/handle/unicaes/360-
dc.description.abstractEl desempeño laboral de los profesores constituye un medio poderoso para mejorar la calidad educativa; en tal sentido, la evaluación del mismo es un proceso que sirve para juzgar la excelencia y las cualidades de una persona y, sobre todo, su contribución al logro de los objetivos de la organización. En esta investigación se analizó la evaluación del desempeño de 49 profesores de la carrera de Administración de Empresa del Instituto Superior Tecnológico Edupraxis en Ecuador. Para el caso de estudio, los criterios predominantes fueron los didácticos. De ahí que se sugiere una propuesta de criterios de evaluación profesoral, que consideren como elemento fundamental un plan de mejoramiento profesional.es_SV
dc.language.isoeses_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectDesempeñoes_SV
dc.subjectevaluaciónes_SV
dc.subjectprofesoreses_SV
dc.subjecteducación tecnológicaes_SV
dc.titleEvaluación del desempeño profesoral en Educación Superior Tecnológicaes_SV
dc.typeArticlees_SV
Aparece en las colecciones: Conocimiento Educativo, Vol 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02DesempeñoProfesoralCE7.pdf194.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.