Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/55
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Candray de Alarcón, Elica Zuleyma | - |
dc.contributor.author | Martínez F., Olga Yesenia | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-01T21:17:59Z | - |
dc.date.available | 2017-02-01T21:17:59Z | - |
dc.date.issued | 2012-08-01 | - |
dc.identifier.issn | 2227-4235 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/55 | - |
dc.description.abstract | Muchos de los problemas respecto al éxito académico en la universidad, giran alrededor de buenos hábitos de estudio y expectativas respecto a las tareas en casa. Esto significa situarse adecuadamente ante unos contenidos, interpretarlos, asimilarlos y retenerlos, para después poder expresarlos ante una situación de examen o utilizarlos en la vida práctica. Esto lleva a determinar que el estudio es un factor importante para el éxito académico, no sólo el acto de estudiar, sino también el cómo se realiza, ya que implica poner en juego una serie de destrezas, habilidades y técnicas que se obtienen con el ejercicio del mismo y que permiten alcanzar el objetivo propuesto, es decir, “el estudio eficaz” depende del éxito que se alcance académicamente en la adquisición de conocimientos (aprendizaje) y desde luego, la puesta en práctica de estas acciones. | en_US |
dc.format.extent | 10 p. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | UNICAES editores | en_US |
dc.subject | Hábitos | en_US |
dc.subject | Anuario 2012 | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.subject | Hábitos de lectura | en_US |
dc.title | Hábitos de estudio | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.coverage | Santa Ana. El Salvador | en_US |
Appears in Collections: | Anuario de Investigación 2012 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1HabitosdeEstudio.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.