Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/267
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPedraza Ortiz, Alexandra-
dc.contributor.authorMuñoz López, Isabel-
dc.contributor.authorBermúdez Aponte, José Javier-
dc.date.accessioned2020-01-13T16:00:23Z-
dc.date.available2020-01-13T16:00:23Z-
dc.date.issued2016-12-03-
dc.identifier.issn2311-5513-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/267-
dc.description.abstractEl presente artículo da cuenta de la investigación realizada sobre la confianza entre docentes y directivos en la Institución Educativa Distrital San Francisco (Bogotá, Colombia). Se considera la confianza como factor que repercute en la consolidación de la cultura escolar y en el logro de objetivos institucionales, ya que a su vez, es un elemento mediador de relaciones humanas, al configurarse como la base de las relaciones sociales. La investigación desarrolló un ejercicio de intervención, en el que instrumentos cuantitativos, permitieron describir los niveles de confianza en las relaciones entre directivos y docentes. Desde allí, se realizó un análisis cualitativo para observar la relación con los procesos académicos y convivenciales de la institución. Los resultados arrojados permiten plantear estrategias pedagógicas y organizacionales para el aumento en los niveles de confianza, el mejoramiento de la calidad educativa y la consolidación de una cultura escolar.es_SV
dc.format.extent17 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectConfianzaes_SV
dc.subjectRelacioneses_SV
dc.subjectCultura escolares_SV
dc.subjectProcesos institucionaleses_SV
dc.titleConfianza: Elemento fundamental en las relaciones entre docentes y directivoses_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Aparece en las colecciones: Conocimiento Educativo, Vol 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ConfianzaCEVol4.pdf643.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons