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dc.contributor.authorMartínez Ortiz, Juan Alfredo-
dc.contributor.authorHernández, Claudia Margarita-
dc.date.accessioned2020-01-04T15:20:41Z-
dc.date.available2020-01-04T15:20:41Z-
dc.date.issued2017-12-07-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/210-
dc.description.abstractLa educación semipresencial, realizada a través de Moodle, es una de las formas actuales que emplean las diversas universidades para preparar a los nuevos profesionales. En tal modalidad son de vital importancia los procesos de autoaprendizaje. En el estudio se analizó el impacto del autoaprendizaje generado en los alumnos de modalidad semipresencial, pertenecientes a la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Católica de El Salvador. La información se obtuvo mediante una encuesta aplicada a los estudiantes y una observación aplicada a los procesos de autoaprendizaje verificables en las aulas virtuales de Moodle. Los resultados reflejan que los estudiantes realizan procesos de autoaprendizaje a través de Moodle, calificándose con mayor puntaje el nivel intermedio. El impacto más importante del autoaprendizaje es su incidencia en la formación personal y profesional de los estudiantes, y su utilidad en la vida laboral.es_SV
dc.format.extent20 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectAutoaprendizaje adquiridoes_SV
dc.subjectProcesoes_SV
dc.subjectNiveles_SV
dc.subjectPlataforma Moodlees_SV
dc.subjectConstructivismo sociales_SV
dc.subjectCompetenciases_SV
dc.titleImpacto en el autoaprendizaje mediante la plataforma virtual Moodle en estudiantes de carreras semipresencialeses_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Appears in Collections:Anuario de Investigación 2018

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