Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRetana de Guirola, Yeyli Yalitza-
dc.date.accessioned2019-12-21T15:02:59Z-
dc.date.available2019-12-21T15:02:59Z-
dc.date.issued2017-02-14-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/196-
dc.description.abstractEn este documento se presentan los resultados de la investigación de la conducta del consumidor, específicamente de los alumnos que se sometieron al proceso de inscripción correspondiente al ciclo I-2016 de la Universidad Católica de El Salvador. A los jóvenes se les abordó durante la semana del lunes 14 al sábado 19 de diciembre de 2015, ya sea antes, durante o después de su proceso de inscripción. A cada estudiante se le solicitó completar una encuesta para identificar los factores que inciden en la conducta de consumo, y de esta forma plasmar los factores que inciden en la conducta de consumo, a fin de plantear estrategias administrativas y mercadológicas que ayuden a la fidelización y satisfacción de los alumnos.es_SV
dc.format.extent10 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectConsumoes_SV
dc.subjectMercadotecniaes_SV
dc.subjectEstrategiases_SV
dc.subjectFidelizaciónes_SV
dc.subjectSatisfacciónes_SV
dc.subjectFactores psicográficoses_SV
dc.subjectEconómicos y demográficoses_SV
dc.subjectPreferenciaes_SV
dc.subjectConsumidoreses_SV
dc.subjectClienteses_SV
dc.titleLa conducta del consumidor: El caso de los alumnos de la Universidad Católica de El Salvadores_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
22ConductaconsAN17.pdf340.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons