Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/157
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMajano García, Vilma Lisseth-
dc.date.accessioned2019-12-16T22:44:56Z-
dc.date.available2019-12-16T22:44:56Z-
dc.date.issued2016-01-23-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/157-
dc.description.abstractEl artículo describe de manera específica los tipos de errores gramaticales que pueden ser cometidos en la escritura, por parte de estudiantes no nativos del idioma inglés; y con qué frecuencia estos suceden. Las cien muestras de los textos escritos en inglés fueron tomados de los estudiantes de Gramática Inglesa de la licenciatura en Ciencias de la Educación con especialidad en Idioma Inglés de la Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco. Los resultados mostraron que los errores cometidos pueden ser asociados con la sobre-generalización de reglas en las forma verbales, concordancia entre sujetos y predicados, artículos, plurales y auxiliares. En fin, siendo la escritura una de las habilidades de producción en el idioma inglés, la corrección juega un papel muy importante para evitar dichos errores gramaticales.es_SV
dc.format.extent10 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectError gramaticales_SV
dc.subjectForma verbales_SV
dc.subjectConcordanciaes_SV
dc.subjectCorrecciónes_SV
dc.subjectInterlenguaes_SV
dc.subjectIntralenguaes_SV
dc.subjectOrden de palabrases_SV
dc.subjectAuxiliareses_SV
dc.titleTipos de errores gramaticales que afectan la escritura del idioma inglés en los estudiantes de Gramática Inglesa de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, con Especialidad en Idioma Inglés de la Facultad Multidisciplinaria de Ilobascoes_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12erroresGramAnVol5.pdf354.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons