Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/jspui//jspui/handle/123456789/120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Monterrosa, Antonia Larissa-
dc.contributor.authorLinares Hernández, Katherinne Lisseth-
dc.contributor.authorRepreza, Eugenia de los Ángeles-
dc.date.accessioned2017-02-14T20:50:50Z-
dc.date.available2017-02-14T20:50:50Z-
dc.date.issued2014-03-01-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/120-
dc.description.abstractLa investigación presenta un análisis del uso de las TIC como forma de enseñanza. Se desarrolló mediante la aplicación de observaciones directas, entrevistas semiestructuradas y revisión documental: syllabus, plataformas virtuales y observaciones de clases. Se demuestra que la mayoría de los educacdores están en constante actualización sobre los avances tecnológicos que se pueden incorporar en el proceso educativo. sobre el uso de TIC en el salón de clases, se encontró que todos los docentes aplican diversos recursos y actividades para la mejora del proceso educativo. Por otro lado, la valoración de la incorporación de estas como forma de enseñanza, se manifiesta en la realidad presentada en los salones de clases, permitiendo que el docente haga un cambio de actitud ante la incorporación de las TIC, lo cual es favorable para alumnos y docentes.en_US
dc.format.extent13 p.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNICAES editoresen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectFormaciónen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación como forma de enseñanza en la Universidad Católica de El Salvadoren_US
dc.typeArticleen_US
dc.coverageSanta Ana, El Salvadoren_US
Appears in Collections:Anuario de Investigación 2014

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4EnseñanzaAnVol3.pdf621.99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.