Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://localhost:8080/jspui/handle/123456789/103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Valladares, Celia Luz-
dc.contributor.authorMoreno Roque, Christian Aníbal-
dc.date.accessioned2017-02-13T20:08:29Z-
dc.date.available2017-02-13T20:08:29Z-
dc.date.issued2015-03-01-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/103-
dc.description.abstractEn los últimos años el marketing ha obtenido un auge que quizá hace muchos años no se esperaba. Se ha vuelto parte importante para muchas empresas, sin importar si son pequeñas, medianas o grandes. En la investigación se estudiaron los diferentes conocimientos sobre marketing que poseen los comerciantes de artesanías de barro que se encuentran sobre las calles principales de la ciudad de Ilobasco, en el departamento de Cabañas. Este estudio, de tipo descriptivo, abarcó 34 microempresas. La información se obtuvo a través de la aplicación de un cuestionario.en_US
dc.format.extent8 p.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUNICAES editoresen_US
dc.subjectClasificación de estrategiasen_US
dc.subjectMercadeoen_US
dc.subjectComerciante artesaníasen_US
dc.titleEstrategias mercadológicas utilizadas por los comerciantes de artesanías de barro de la ciudad de Ilobascoen_US
dc.typeArticleen_US
dc.coverageSanta Ana, El Salvadoren_US
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23MkArtesaniaAnVol4.pdf281.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.