Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/unicaes/230
Título : Diseño de un modelo de evaluación para procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica, desde un enfoque de derecho a la educación
Autor : Arce Flores, Diana
Palabras clave : derechos humanos;autoevaluación;derecho a la educación;modelo;especialidades médicas
Fecha de publicación : 1-feb-2017
Editorial : UNICAES editores
Resumen : El artículo trata acerca de la relevancia, de partir de un enfoque en derechos humanos, particularmente el derecho a la educación, para el diseño de un modelo para los procesos de autoevaluación de las especialidades médicas de la Universidad de Costa Rica. El modelo enfatiza cuatro características - y sus elementos relacionados - que resguardan el derecho a la educación: disponibilidad, accesibilidad, aceptabilidad y adaptabilidad. Posteriormente se plantea de qué manera, a partir de la realidad del contexto de las especialidades médicas, las cuatro tipologías mencionadas serán tomadas en consideración en el modelo de autoevaluación.
URI : http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/unicaes/230
ISSN : 2311-5513
Idioma: es
Tipo de documento: Article
Páginas: 21
Ciudad País: Santa Ana, El Salvador
Aparece en las colecciones: Volumen 4 - 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5AutoevaluacionCEVol4OK.pdf151.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons