Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/94
Título : Aulas virtuales y aprendizaje mixto en las carreras técnicas de la Universidad Católica de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Ilobasco
Autor : Zeledón Hernández, Héctor Raúl
Palabras clave : Aprendizaje mixto;Formación por competencias;B-Learning
Fecha de publicación : 1-mar-2015
Editorial : UNICAES editores
Resumen : El uso de nuevas metodologías que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje, es una parte importante de la acción educativa en todos los niveles En la actualidad, la formación y competencias y el B-Learning son metodologías que diversos autores como Arranz & Aguado, Giraldo Hoyos, entre otros han probado pueden integrarse, generando la rápida aceptación de los estudiantes por los modelos y resultados académicos positivos. Dentro de la Universidad Católica de El Salvador, Centro Regional de Ilobasco se implementa la metodología de formación por competencias en las carreras Técnico Superior en Gestión y Desarrollo Turístico y Técnico en Conservación y Procesamiento de Alimentos Especialidad Lácteos y Cárnicos. Además, se dispone de la plataforma Moodle para la creación de aulas virtuales, por lo que se determinó si el uso de dichas aulas correspondía al modelo B-Learning, tomando en cuenta los factores: entorno, docentes y estudiantes, estableciendo la posibilidad de implementar ambos modelos y cuáles factores deben fortalecerse para ello.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/94
ISSN : 2227-4235
Idioma: spa
Tipo de documento: Article
Páginas: 9 p.
Ciudad País: Santa Ana, El Salvador
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14AVirtualesAnVol4.pdf321.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.