Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/8
Título : La Técnologia de Realidad Aumentada para la Educación Especial Aplicada a la Escuela Elisa Álvarez de Díaz de Santa Ana
Autor : Flores Magaña, Abel Antonio
Sierra Trujillo, Eder Paolo
Palabras clave : Eealidad aumentada;Sistemas;Ingenieria en sistemas
Fecha de publicación : 2-sep-2012
Editorial : Unicaes Editorial
Resumen : Actualmente la tecnología informática es parte de la vida cotidiana de muchas personas en diferentes áreas de la sociedad, específicamente en la educación se ha vuelto parte muy importante para el pleno desarrollo de los niños, incluso hasta en niveles de educación superior. En la Escuela de Educación Especial Elisa Álvarez de Díaz, no es la excepción, ellos cuentan con una sala de cómputo, en donde se imparten clases a los niños que poseen algunas discapacidades. Conociendo las limitantes que estos jovenes poseen se realizó la presente investigación, en la cual se estudió sobre la Realidad Aumentada y se desarrolló una aplicación usando dicha tecnología para que pudiera ser utilizada, esperando que con ello se mejorara el desarrollo estudiantil, así también como el proceso de enseñanza aprendizaje ya que la Realidad Aumentada brinda algo totalmente nuevo, interactivo y práctico
URI : http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/8
Idioma: es
Tipo de documento: Thesis
Working Paper
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Informáticos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.