Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/46
Título : ¿Cómo lograr un aprendizaje efectivo en la clase de didáctica general I trabajando con tres grupos diferentes de especialización en el aula?
Autor : Mena Guzmán, Gloria Elizabeth
Palabras clave : Aprendizaje significativo;Didáctica general
Fecha de publicación : 1-mar-2009
Editorial : UNICAES Editorial
Resumen : Este documento final de investigación acción es una presentación del proceso de planificación y de ejecución de la investigación realizada a través de la investigación- acción. Se indagó en la problemática de la cantidad de alumnos matriculados en la materia de Didáctica General I, para la Licenciatura en Educación, con sus tres especialidades diferentes: Parvularia, Básica e Idioma inglés, a la vez se emplearon tres estrategias pertinentes para poder averiguar lo que pensaban y observaban los alumnos.
URI : http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/46
Idioma: es
Tipo de documento: Article
Aparece en las colecciones: Mastria en Asesoría Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADUACION GLORIA MENA.pdf630.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.