Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/40
Título : La triangulación y su influencia en el rendimiento académico dentro del proceso de enseñanza aprendizaje
Autor : Molina Guardado, Alfredo Antonio
Ruiz Umaña, Mayra Elena
Tespan Figueroa, Roberto Ernesto
Palabras clave : Educación;Proceso de enseñanza-aprendizaje;Didáctica;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 1-sep-2009
Editorial : UNICAES Editorial
Resumen : La educación sistemática: Es un proceso de formación permanente, personal y social, tiene su base en la concepción integral de los derechos y deberes y en la dignidad de toda persona. La educación asistemática, inicia en el hogar con los padres de familia, según la ley General de Educación en el Art. 16 dice: “La educación inicial comienza desde el nacimiento del niño hasta los cuatro años de edad y favorece el desarrollo socio afectivo, psicomotriz, censo-perceptivo del lenguaje y del juego por medio de una adecuada estimulación temprana”.
URI : http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/40
Idioma: es
Tipo de documento: Article
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA TRANGULACION.pdf716.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.