Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/39
Título : La eficacia y eficiencia de los docentes tutores y orientadores de práctica en el proceso de formación inicial de las carreras de educación básica
Autor : Contreras Galdámez, Jahel de los Angeles
Flores Henríquez, René Francisco
Palabras clave : Eficacia y eficiencia;Educación básica;Proceso de formación
Fecha de publicación : 1-jun-2009
Editorial : UNICAES Editorial
Resumen : El perfeccionamiento del maestro en ejercicio, encuentra adecuada orientación en las normas generales establecidas en la ley de la carrera docente sobre las bases científicas que, convenientemente surgen de la experiencia didáctica; pero la experiencia sola no basta, ya que no hay una receta específica para ser un docente y así poder ser un excelente orientador didáctico-profesional, porque el profesor de práctica debe moverse dentro de un área de comunicación directa y constante en el cual se intercambien las ideas surgidas en líneas de directrices que orienten adecuadamente al alumno-maestro.
URI : http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/39
Idioma: es
Tipo de documento: Article
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigación .pdf937.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.