Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/278
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRepreza, Eugenia de los Ángeles-
dc.date.accessioned2020-01-13T23:12:04Z-
dc.date.available2020-01-13T23:12:04Z-
dc.date.issued2018-01-15-
dc.identifier.issn2311-5513-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/278-
dc.description.abstractEsta investigación contribuye a la formación de los futuros profesionales, a través de la disposición de espacios de aprendizaje que generen una aprehensión efectiva, transformando el quehacer educativo de una educación tradicional a una donde el estudiante sea un gestor de sus propios procesos educativos. Es por ello, que se implementó una Investigación Acción en la que se llevó a la práctica el modelo educativo “Aula Invertida” en el ámbito universitario, específicamente en la asignatura de Métodos y Técnicas de Investigación durante los ciclos I y II del año 2017 de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad Católica de El Salvador. Como parte de la aplicación de esta metodología se obtuvo información de los avances alcanzados mediante las técnicas de la observación y de la entrevista grupal. Hubo aceptación de esta forma de trabajo por parte de los estudiantes, en función del beneficio respecto a la claridad en el desarrollo de los diversos productos solicitados, disponiendo del docente como un guía en el proceso de enseñanza y aprendizaje.es_SV
dc.format.extent14 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectAula invertidaes_SV
dc.subjectMetodologíaes_SV
dc.subjectAprendizajees_SV
dc.subjectTrabajo colaborativoes_SV
dc.titleImplementación del Aula Invertida en la asignatura de Métodos y Técnicas de Investigación de la Universidad Católica de El Salvadores_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Aparece en las colecciones: Conocimiento Educativo, Vol 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6AulaInvertida2018CE.pdf910.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons