Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/196
Título : La conducta del consumidor: el caso de los alumnos de la Universidad Católica de El Salvador
Autor : Retana de Guirola, Yeyli Yalitza
Palabras clave : Consumo;Mercadotecnia;Estrategias;Fidelización;Satisfacción;Factores psicográficos;Económicos y demográficos;Preferencia;Consumidores;Clientes
Fecha de publicación : 14-feb-2017
Editorial : UNICAES editores
Resumen : En este documento se presentan los resultados de la investigación de la conducta del consumidor, específicamente de los alumnos que se sometieron al proceso de inscripción correspondiente al ciclo I-2016 de la Universidad Católica de El Salvador. A los jóvenes se les abordó durante la semana del lunes 14 al sábado 19 de diciembre de 2015, ya sea antes, durante o después de su proceso de inscripción. A cada estudiante se le solicitó completar una encuesta para identificar los factores que inciden en la conducta de consumo, y de esta forma plasmar los factores que inciden en la conducta de consumo, a fin de plantear estrategias administrativas y mercadológicas que ayuden a la fidelización y satisfacción de los alumnos.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/196
ISSN : 2227-4235
Idioma: spa
Tipo de documento: Article
Páginas: 10 p.
Ciudad País: Santa Ana, El Salvador
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
22ConductaconsAN17.pdf340.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons