Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/163
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dc.contributor.authorQuintana García, Víctor Hugo-
dc.date.accessioned2019-12-17T16:17:33Z-
dc.date.available2019-12-17T16:17:33Z-
dc.date.issued2016-02-04-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/163-
dc.description.abstractLa economía de El Salvador presenta muchos indicadores negativos que profundizan una crisis a corto y mediano plazo: una época marcada por la globalización, una cultura en auge de productos y servicios de alta calidad, y el mayor uso de tecnología por las empresas. Para contrarrestar este panorama se deben impulsar políticas claras e inversión en sectores claves: gobierno, educación y empresa privada. Una de las riquezas de cada país es el sector empresarial donde es frecuente estudiar el tema de cómo mejorar la competitividad para garantizar la supervivencia en los mercados, y competir con éxito tanto en los mercados internos como afuera de ellos. La innovación como estrategia de apoyo a la competitividad empresarial resulta una solución para impulsar un crecimiento sostenido en el tiempo para las empresas. La investigación puntualiza los temas a mejorar para optimizar la competitividad empresarial e innovación en el país.es_SV
dc.format.extent10 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectCompetitividades_SV
dc.subjectIndicadoreses_SV
dc.subjectCompetitividad empresariales_SV
dc.subjectInnovaciónes_SV
dc.titleCompetitividad e innovación empresariales_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2016

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