Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera Alarcón, Víctor Giovanni-
dc.contributor.authorRetana de Guirola, Yeyli Yalitza-
dc.date.accessioned2019-12-17T16:07:54Z-
dc.date.available2019-12-17T16:07:54Z-
dc.date.issued2016-01-04-
dc.identifier.issn2227-4235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/162-
dc.description.abstractEn este documento se presentan los resultados de la investigación de casos de emprendimiento exitosos, en la comercialización de productos de alimentación nostálgica del municipio de Santa Ana, que se realizó desde el mes de noviembre de año 2014 hasta el mes de julio del año 2015. El estudio de enfoque deductivo con base descriptiva muestra la importancia del emprendimiento y los productos nostálgicos. En el caso de Santa Ana, existen diferentes negocios que, desde mediados del siglo pasado hasta el presente, se han posicionado en la mente de muchos ciudadanos; no solo del municipio, sino de todo el departamento, inclusive, en algunos casos, son un referente nacional. Se utilizó la entrevista a profundidad como técnica para con los empresarios o emprendedores, de las empresas estudiadas, a fin de conocer de primera mano el accionar de su empresa y su conocimiento e implementación de estrategias asociadas al marketing. Finalmente, se plasman las conclusiones y los resultados, mostrando el grado de posicionamiento de una marca de comida nostálgica, cómo ésta incide en su demanda y aumento de cobertura a nivel nacional, e incluso internacional; asimismo, se plantean las recomendaciones para las empresas estudiadas.es_SV
dc.format.extent9 p.es_SV
dc.language.isospaes_SV
dc.publisherUNICAES editoreses_SV
dc.subjectEmprendimientoes_SV
dc.subjectDesarrollo sustentablees_SV
dc.subjectMercadotecniaes_SV
dc.subjectProducto nostálgicoes_SV
dc.subjectAlimentoses_SV
dc.subjectEstrategiases_SV
dc.subjectNegocioses_SV
dc.subjectIdentidad de marcaes_SV
dc.titleCasos de emprendimiento de marcas de productos de alimentación nostálgica en el municipio de Santa Anaes_SV
dc.typeArticlees_SV
dc.coverageSanta Ana, El Salvadores_SV
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17NostalgicoAnVol5.pdf336.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons