Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/145
Título : Aplicabililidad y efectividad de los procesos de alimentos a la mujer embarazada en la ciudad de Santa Ana.
Autor : Orellana Villalobos, Karina Beatriz
Palabras clave : Mujer embarazada;Alimentos;Gastos de parto
Fecha de publicación : 1-mar-2012
Editorial : UNICAES editores
Resumen : Nuestra Constitución de la República reconoce a la familia como la base fundamental de la sociedad y tendrá la protección del Estado, garantizando de esta forma su integración, bienestar y desarrollo integral de cada uno de sus miembros; principios recogidos en los artículos 32-36 del mismo cuerpo legal. En atención a estos preceptos constitucionales, se ha regulado en las leyes secundarias la prestación alimenticia a favor de los hijos, la cual consiste en proporcionarles un hogar estable, alimentos adecuados y proveerlos de todo lo necesario para el desarrollo de su personalidad durante un período que comienza desde la concepción hasta que hayan llegado a los dieciocho años o concluidos sus estudios o logrado una profesión u oficio. El desarrollo de su personalidad incluye la formación moral, religiosa y una orientación constante hasta lograr un desarrollo integral, es decir bio-psico-social de los hijos.
URI : http://repositoriounicaes.catolica.edu.sv/handle/123456789/145
ISSN : 2227-4235
Idioma: es
Tipo de documento: Article
Páginas: 21
Ciudad País: Santa Ana, El Salvador
Aparece en las colecciones: Anuario de Investigación 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4EmbarazoAnVol1.pdf332.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.